lunes, 11 de marzo de 2019


UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS





TÍTULO: Una Corte de Rosas y Espinas.
AUTOR: Sarah J.Maas.
Nº DE PAGINAS: 456
EDITORIAL: Cross Books

Hola winterrs! Aquí os dejo mi primera reseña, espero que os guste.






SINOPSIS:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

OPINIÓN PERSONAL:

Estoy segura de que habéis leído mil reseñas de este libro, al igual que yo.  No sé porqué me costó tanto decidirme a empezarlo, supongo que al haber leído tantas opiniones positivas acerca de él, me daba miedo que me decepcionara. Desde ya os digo que no ha sido así. Yo soy muy de novela policíaca y thriller, creo que hacía mil años que no leía fantasía y pensaba que no me iba a gustar,creo que esto también influyó, por eso cuando empecé a leerlo me sorprendió gratamente.

Muchas de las opiniones que he leído sobre este primer libro de la trilogía, decían que el principio del libro es lento y que luego mejora, a mi no me lo ha parecido, me ha resultado intrigante desde el principio, y me engancho de tal manera que lo leí en 3 días.


Es un rettelling de la Bella y la Bestia pero la verdad es que yo no veo mucho parecido.
Me ha encantado el mundo que crea Sara J.Mass, un mundo, Prythian, dividido en Cortes (Primavera, Otoño,Invierno...)un mundo totalmente diferente al de los humanos. En este libro nos habla de Corte Primavera sobre todo, y yo estoy deseando leer los otros libros para conocer el resto de cortes y sus habitantes.


Y hablando de los personajes, son todos muy intensos, incluidos los secundarios, Sara J.Mass los describe de tal manera que hace que conectes con ellos y con la historia desde el principio. Sabe como mezclar la fantasía, la acción y por supuesto el romance sin forzarlo.
Por supuesto también tenemos a la mala malísima que odiamos a muerte...jaja



En definitiva, es un libro que me ha sorprendido mucho y que se ha convertido en mi favorito del 2019 hasta el momento.Una historia de mucha fantasía que te deja con ganas de continuar conociendo la historia y sus personajes.

 No sé si queda alguien por leerlo, pero si no lo habéis hecho os recomiendo muy mucho leerlo, de verdad, no os arrepentiréis.

⭐⭐⭐⭐⭐


¡Feliz lectura!
Estiwinterr.💙















26 comentarios:

  1. Hola!
    Me pasó lo mismo no me decidía a leerlo por tanto hype
    Pero cuando por fin lo hice no me arrepentí
    El segundo es el mejor de toda la saga,espero que lo leas y me cuentes 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar genial cuando tanta gente lo ha leído. Pero no es muy mi género y encima son varios 😭😭😭
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Yo quedo por leerlo jajajaja Aunque por suerte ya lo tengo y el segundo también, así que espero ponerme con ellos pronto.
    Ojalá me guste tanto como está gustando a todo el mundo :)
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy de las pocas personas que todavía no lo ha leido, pero vamos viendo las buenas críticas que tiene no me faltan las ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un millón de ganas de leer esta saga, con tu reseña tan bello no has hecho más que aumentarme esas ganas jajaja

    ResponderEliminar
  6. LIBRO DE MI VIDA, esta saga se convirtió en una de mis favoritas, espero la sigas y te guste tanto como a mí 💕

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo había leído trono de cristal, me decepciono tanto que no le quise dar oportunidad a la escritora😂 pero luego de que me varias me lo recomendaran lo he puesto en mi lista de espera
    Genial tu reseña! Espero que a mi también que guste
    Besos!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho,veremos los otros...un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Hola, me alegra mucho saber que te ha gustado, yo lo leí hace un tiempo y me encanto y aunque tengo el segundo aun no me pongo con el pero espero hacerlo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, prometo que pronto me pondré a leer esta trilogía porque le tengo un mundo. Gracias por la reseña
    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este es un libro que me gustó muchísimo y se de mucha gente que la primera parte les aburrió pero a mi no. Espero que leas pronto el segundo, que a mi es el que más me gusta de los tres.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo terminé el año pasado el segundo libro, y estoy deseando ponerme con el tercero. Con lo especial que soy para el género fantástico no pensé que me gustaría tanto esta trilogía, pero tengo que admitir que me está sorprendiendo muy gratamente. La historia me parece muy original, me encantan los elementos fantásticos que tiene, y los personajes también me gustan mucho. Me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me pasa una cosa y es que cuando todo el mundo habla de una trilogía me echo un poco para atrás por miedo a que, al ir con expectativas altísimas, acabe defraudándome. Luego las leo y me encantan, pero siempre tengo esa duda inicial jajaja
    Este libro quizá lo lea dentro de unos años, pero por ahora no está en mis pendientes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mi no me gustó nada este primer libro, recuerdo que le puse una estrella en goodreads jaja. El segundo me encantó 😊.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que no? pues a mi entonces me superencantara jaja

      Eliminar
  14. ¡Holiis!
    He visto este libro mogollon de veces por ig pero aunque suene raro nunca me había parado a ver de que iba. Ni siquiera sabía que era un retelling de la bella y la bestia jajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto, ¡a ver si sigue igual de interesante con los demás libros de la saga!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Todo el mundo está leyendo estos libros , necesito hacerlo!!! Muy buena reseña❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegro que te gustase tanto. Lo tengo pendiente y estas reseñas me meten más hype aún. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar